En el word se hace referencia a una foto Menorca 40, no esta!!!!

En Jorpro Gorup realizamos cualquier reforma y obra necesaria en su comunidad de vecinos. Siempre dando un servicio 100% personalizado al cliente, realizando un estudio de las necesidades de la comunidad, para poder ofrecer presupuestos ajustados a las posibilidades y necesidades de la comunidad, con el mejor compromiso y calidad.

Contamos con un equipo de especialistas para realizar cualquier reforma necesaria en una comunidad de vecinos, tanto en los elementos de acceso común, entradas, escaleras, azoteas, pintado de fachadas, etc.

Adecuamos los portales a las nuevas necesidades y normativas, rampas para discapacitados, pasamanos, luces con sensores de presencia, pintados, lacados, barnizados, obras exteriores, consolidación, cubiertas, pinchos antipalomas, mantenimiento y patinillos de instalaciones, renovación de redes de agua y saneamiento, impermeabilización de cubiertas. Mantenimiento de escaleras y descansansillos, colocación de señalización, reforma de portales, carpintería metálica antibandalica.

Trabajos mediante sistemas verticales, andamio y grúas elevadoras para trabajos de rehabilitación de fachadas o patios interiores, pintura o consolidación. Instalación de fachadas SATE para el incremento del comportamiento energético.

Siempre le asesoraremos sobre el mejor material a utilizar y los sistemas más viables. Máxima confianza y profesionalidad.

FALTAN FOTOS